ServiEmpresas
.com

Adultos
Afiliados
Alimentación y Bebidas
Banca y finanzas
Belleza y Perfumería
Buscadores
Clasificados y Subastas
Comercio electrónico y marketing
Construcción e Inmobiliarias
Deportes
Dominios
Empleo y formación
Familia y Niños
Flores y Regalos
Informática e Internet
Juegos y Juguetes
Libros, Música y Vídeo
Empresas
Moda y Complementos
Motor
Ocio y Tiempo libre
Ordenadores y Electrónica
Servicios Web y Telefonía
Viajes y Vacaciones
   

   
Soluciones para sus residuos

 

Compra y venta
de palets

   
Añadir Web

          Hemos creado este servicio con la intención de conseguir importantes resultados en la promoción  de páginas Web.

          Uno de los grandes problemas con que se encuentran las empresas después de crear su Web, es que pese a haber realizado una inversión importante en su diseño, no consiguen visitas y si las consiguen, estas no son efectivas, puesto que no generan ventas, contactos comerciales, registros, suscripciones, etc.

          El problema de la mayoría de la gente que utiliza Internet, es que pierde muchísimo tiempo buscando la información que necesita ya que cuando solicita información en un buscador, le aparecen miles de enlaces y en la mayoría de los casos no tienen nada que ver con la consulta realizada. En otros casos la calidad de las páginas mostradas por el buscador es bajísima. El resumen es que el tiempo perdido no compensa los resultados.

          En nuestro caso para evitar que el visitante pierda tiempo inútilmente, sólo mostraremos una pequeña cantidad de resultados, de páginas web que tengan calidad y contenidos relacionados siempre con el sector que el visitante busca. Con esto conseguimos que encuentre fácilmente lo que buscaba en páginas de calidad y sin pérdida de tiempo. 

          Al tener una gran cantidad de visitantes fieles y pocas web en nuestras listas sectoriales, conseguimos que las Webs mostradas en nuestras listas obtengan una altísima relación exposición/clic/venta. Llegando en algunos casos a superar el 20% de accesos por página vista, en las webs listadas en las primeras posiciones.

          Para mantener los resultados, la calidad de las Webs mostradas y el servicio. Realizamos un cobro simbólico de 5,000 pesetas anuales para la publicación de su Web en nuestras listas. Si está interesado en comprobar los buenos resultados que se obtienen, rellene el siguiente formulario.

          Si esta interesado en conseguir los mejores resultados de su sector, solicítenos información de como colocar su Web en las primeras posiciones de su sector.

 



   
   

Contáctanos | Sugerencias | Publicidad | Añadir Web | Registrar un dominio