Registra tu dominio por solo $19.95 en www.registralo.net

Dominios desarrollados

Sectores

Abecedario

En alquiler

Los mejores dominios

Comprar

  Si lo que desea es  comprar un dominio, podrá encontrarlo en nuestras listas de dominios ordenados por sectores o por orden alfabético.
 Asimismo podrá encontrar una selección de los dominios mas comerciales y con mayor proyección, en nuestra sección "los mejores dominios".

  Si encuentra alguno que sea de su  interés rellene este formulario para hacer una oferta.

  En Dominios24h.com  " no cobramos comisión a los compradores" de los dominios que hay en nuestras listas.

  Si la cantidad ofrecida por usted es igual a la demandada en  la lista, Dominios24h.com se pondrá en contacto con el vendedor antes de  24h para cerrar la operación.

  Si la cantidad ofrecida por usted es inferior a la  demandada, Dominios24h.com la incluirá  en la lista de ofertas y la comunicara al vendedor para facilitar el acercamiento de posturas.

  Si el dominio que busca no se encuentra en nuestras  listas, envíenos un e-mail, nosotros podemos encargarnos de la localización del propietario y de la gestión de la compra.

  Dominios24h.com tiene una sección de subastas de dominios donde podrá pujar por cualquiera de los dominios que allí se encuentran.

Además de estos servicios Dominios24h.com le ofrece al comprador la posibilidad de recibir ofertas de dominios relacionados con la actividad que quiere desarrollar, aunque estos dominios no estén en nuestras listas. El comprador podrá colocar un anuncio en nuestras paginas, demandando dominios relacionados con un sector o características determinadas. De este modo el comprador podrá recibir varias ofertas de dominios, incluso de algunos que desconocía su existencia y  elegir la mas interesante.

Si esta interesado en comprar un dominio y quiere colocar un anuncio en nuestra sección "demandas de dominios", rellene el siguiente formulario.

Ahora ya no tienes excusa
Ponte al dia...

Registra tus dominios en Internet
Por sólo...
$19,95

      

 

¿Quieres votar esta web?

     

Aviso legal

© Copyright SERVICIO24H INTERNET S.L. - 2000

   

   
¿Inviertes en bolsa?