Registra tu dominio por solo $19.95 en www.registralo.net

Dominios desarrollados

Sectores

Abecedario

En alquiler

Los mejores dominios

Registro de marcas

Una Marca es un titulo que concede el derecho "exclusivo", a la utilización de una determinada identificación de un producto o un servicio en el mercado. Por lo tanto tenemos que registrarla para poder utilizarla  legalmente en exclusiva. 

Debemos de  tener en cuenta que es muy importante registrar la marca de nuestro producto, servicio, empresa o dominio, antes de sacarlo al mercado. Si no lo hacemos así, podría ocurrirnos que se encontrara ya registrado como marca y todo nuestro trabajo termine siendo inútil, porque quien lo registró con anterioridad no nos permita utilizarlo.

El sacar al mercado un producto, servicio, Web o empresa, sin haberlo registrado como marca significaría ponerlo a merced de posibles usurpadores y/o que terceros puedan aprovecharse de su prestigio comercial. Por este motivo registrar una marca es el mejor sistema de evitar una competencia desleal.

Antes de registrar un dominio o una Marca  para nuestro producto, servicio o empresa, necesitamos saber si ya ha sido registrado como Marca. Para ello  Dominios24h.com le ofrece los siguientes servicios:

  Petición de "Informe previo".

Al solicitar este servicio usted recibirá dos listados:

         Listado de identidades.    (Ejemplo)
         Listado de parecidos.      (Ejemplo)

Mediante estos informes usted podrá comprobar si la marca esta registrada o si puede haber algún conflicto al existir ya alguna Marca registrada que sea parecida, puesto que de ser así su petición podría ser rechazada.

Una vez que se ha comprobado mediante el "informe previo" que no existe ningún conflicto con la Marca que queremos registrar, se puede proceder al: 

Registro de la marca en los organismos competentes.

El equipo de registro de marcas de Dominios24h.com, puede ofrecerle un asesoramiento especializado y encargarse de gestionar su solicitud de registro de marca, tanto a nivel nacional como internacional, de forma rápida y eficiente.

Para recibir mas información sobre este servicio rellene el siguiente formulario y nos pondremos rápidamente en contacto con ustedes. 

Ahora ya no tienes excusa
Ponte al dia...

Registra tus dominios en Internet
Por sólo...
$19,95

      

   

   

¿Quieres votar esta web?

     

Aviso legal

© Copyright SERVICIO24H INTERNET S.L. - 2000