Registra tu dominio por solo $19.95 en www.registralo.net

Dominios desarrollados

Sectores

Abecedario

En alquiler

Los mejores dominios

   
Vender

Dominios24h.com se ha especializado en la promoción, gestión, venta y alquiler de dominios.
Si usted tiene un dominio registrado y esta interesado en venderlo, en Dominios24h.com ha encontrado el sitio ideal para hacerlo.

Dominios24h.com ha creado un servicio de promoción de dominios para aumentar sus posibilidades de venta y su valor al ser expuestos a miles de visitantes. La promoción se realizara de la siguiente forma:

  • Exposición de sus dominios en la sección "destacados" de nuestras listas de dominios en venta por abecedario,  las mas visitadas en español y con mas de 15.000 dominios. La colocación de los dominios en esta sección será por orden de solicitud de forma que el ultimo solicitado aparecerá el primero en la lista. De este modo si usted desea que su dominio aparezca en las primeras posiciones, podrá hacer una nueva solicitud.

  • Exposición en la zona de dominios destacados en nuestras listas de dominios seleccionados por sectores, donde se insertara  su dominio para facilitar su localización por los  compradores que buscan un dominio para un sector en concreto.

  • Todos  los dominios a los que se aplique el servicio de " promoción de dominios" llevaran insertado al lado el email de contacto que ustedes nos indiquen para que el posible comprador pueda ponerse en contacto directamente con ustedes, si así lo desean

Si está interesado en vender su dominio y contratar el servicio de "promoción de dominios" consulte nuestras tarifas.

Negociación y gestión de venta

Dominios24h.com  puede encargarse de la negociación, entre comprador y vendedor cobrando una comisión sobre el precio por el que se transfiera el dominio.

Dominios24h.com le ofrece además los servicios de gestión, formalización, documentación de la venta y le podrá garantizar que si usted no cobra, el comprador no recibirá su dominio.
Consulte nuestras tarifas.

Contacta con nosotros
   

Ahora ya no tienes excusa
Ponte al dia...

Registra tus dominios en Internet
Por sólo...
$19,95

      


   

   

     

   

   
TodoBolsa