Sección: Dominios
dominios, registro de dominios, venta de dominios, compra de dominios, promocion de dominios, alojamiento de dominios, alojamiento Web, hosting Web, exposicion de dominios
Inicio
Quienes Somos
Comprar
Vender
Alquilar
Dominios
Mejor Pagados
En subasta
Registrar Dominio
Whois
Registrar Marca
Hosting
Tasación
Diseño Web
Promocion Web
Alta en Buscadores
Registrarse

Dominios por Sectores

Esta sección de nuestra web es la que tiene mas exposición. Y ello es debido a la novedad que ha introducido el equipo de Dominios 24h .com , en el criterio de búsqueda de los nombres de dominio, considerando como criterio predominante la demanda potencial.

El criterio de discriminación por "sectores" consigue, frente a la búsqueda por cadenas de los brokers establecidos actualmente en Internet, dos objetivos:

  • Mayor exposición de su dominio

  • Posibilidad de inducir a un cliente, a la compra de un dominio que no tenia como objetivo en un principio.
  •  Suponga que una empresa con intenciones de desarrollar una web en Internet, tras hacer un estudio del coste publicitario que le supondría utilizar un dominio poco comercial, decide buscar los dominios registrados que se ajusten mas a su actividad (por ejemplo venta de motocicletas, repuestos, indumentaria...).Podría buscar por la letra M de moto,  la R de repuestos o la C de casco. De no encontrar ninguno de ellos, podría cancelar la búsqueda y no observar que existen en nuestras listas otros dominios relacionados como Todoquads.com   que a pesar de estar muy relacionado con su actividad, podría haber pasado por alto su existencia. Esto es algo que se evita completamente con el sistema de discriminación por sectores, puesto que al hacer la búsqueda encontrara fácilmente todos los dominios relacionados con la actividad de la empresa aunque no tenga conocimiento de su existencia.

     Para conseguir un mayor éxito en esta sección, siempre con la vocación de servir a nuestros clientes,  Dominios 24h .com , percibira a modo de remuneración a cuenta, un pago único en el tiempo  por cada dominio que inserte en un sector y un descuento importante   si se quiere que aparezca ese mismo dominio en un sector adicional. 
    Consulte nuestras tarifas

     La remuneración a cuenta de nuestros servicios, le será descontada en su totalidad de la comisión que se devengue de la primera transacción que realicemos en su nombre.  (Si usted, por ejemplo, nos anticipa honorarios por 10 dominios, que quiera insertar en la lista por sectores y la primera transacción que Dominios 24h .com realiza sólo comprende 1, le descontamos en esa primera transacción la totalidad de lo avanzado por usted en el resto de dominios). 

     Para incluir un dominio en nuestra sección de Dominios por sectores, deberá de rellenar el siguiente formulario .

    Nota: Si usted decide retirar el dominio de nuestra web, no podrá reclamar la devolución del pago  a cuenta realizado, puesto que este será considerado como pago por los servicios de promoción de ventas y de publicidad prestados durante el tiempo de exposición del nombre de dominio en las listas de  Dominios 24h .com.

    © Servicio24h Internet S.L.
    Encuentre: Maquinaria | ¿Buscas algo? | Loterías y Apuestas | ¿Buscas trabajo? | Ganar x emailsSubastas | Libros | Afiliados | Servicios Internet | Finanzas