Sección: Quienes Somos
dominios, registro de dominios, venta de dominios, compra de dominios, promocion de dominios, alojamiento de dominios, alojamiento Web, hosting Web, exposicion de dominios
Inicio
Quienes Somos
Comprar
Vender
Alquilar
Dominios
Mejor Pagados
En subasta
Registrar Dominio
Whois
Registrar Marca
Hosting
Tasación
Diseño Web
Promocion Web
Alta en Buscadores
Registrarse


¿Quiénes Somos?

Dominios24h.com es una web desarrollada por el equipo de Servicio24h Internet S.L., trabajando en desarrollar, dirigir, gestionar, financiar negocios on-line desde el año 2000.

Nuestro trabajo consiste en solucionar los problemas a que usted debe hacer frente desde el momento en que se plantea su presencia en Internet, hasta que se completa. Porque sabemos que es complicado, ya sea para empresas o particulares nuevos en este mercado.

Como usted seguramente sabe, uno de los mejores métodos para tener presencia en el mercado a través de Internet, es controlar uno de los nombres genéricos, fáciles de memorizar y por lo tanto rentables a la hora de hacer publicidad con ellos. Estos nombres son los denominados nombres de dominio, conocidos en la red como "dominios".

La mejor dirección para cualquier empresa que trate de generar tráfico, es la que contenga una de las palabras más comunes y fáciles de recordar asociadas a su negocio o a su imagen de marca.

Nosotros somos los especialistas que le pueden ayudar a encontrar el mejor dominio para su negocio, por nuestra experiencia en Internet y porque contamos con los mejores dominios disponibles para comprar o alquilar, gracias a la confianza que han depositado en nosotros sus propietarios.

Somos una empresa especializada en ofrecer servicios de cobertura técnica y de márketing a empresas, particulares y emprendedores interesados en enfocar su negocio hacia clientes que disponen de acceso a Internet.

Servicio24h Internet S.L. fue creada por un grupo de expertos en Servicios de Internet, Comercio Electrónico y Márketing para ofrecer a los clientes su experiencia comercial y técnica con el fin de que obtengan rentabilidad a sus proyectos.

Servicios

Para empresas:
Implantación en Internet mediante registro de dominios, alojamiento y desarrollo de un punto comercial y competitivo en Internet.
Soluciones de Marketing online y ventas.
Captación de clientes y afiliados.

Para sitios Web implantados en Internet:
Asesoramiento comercial
Aportación de contenidos que rentabilicen el Site y aumente sus servicios.
Soluciones de Marketing

Para emprendedores:
Apoyo en el desarrollo de proyecto, bien mediante alianza estratégica, bien mediante toma de participación directa.
Aportación de dominios, alojamiento y estructura para el desarrollo de negocios.
Aportación de servicios y productos competitivos para rentabilizar los negocios desarrollados.



© Servicio24h Internet S.L.
Encuentra: Oportunidades | Portatiles | ¿Buscas algo? | Apuestas | ¿Buscas trabajo? | Registrar un dominio | Maquinaria | Afiliados | Emprendedores | Finanzas