Sección: Registrar Dominio
dominios, registro de dominios, registrar dominios, compra de dominios, registrar un dominio, registrar dominio, como registrar un dominio, como registrar dominios.
Inicio
Quienes Somos
Comprar
Vender
Alquilar
Dominios
Mejor Pagados
En subasta
Registrar Dominio
Whois
Registrar Marca
Hosting
Tasación
Diseño Web
Promocion Web
Alta en Buscadores
Registrarse
Registrar Dominios
 
 
 

Registro de dominios por solo 19,95 Euros.

Aquí puede registrar un dominio con toda la información en español. Registrar dominios es muy fácil, solo tiene que poner en la caja de búsqueda, el nombre del dominio que quiere registrar.

 

Una vez que ha comprobado que el dominio que quiere registrar esta libre, solo hay que seguir los pasos que se le indican y verá que fácil es registrar dominios. Además puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Si sigue teniendo dudas de como registrar un dominio envíenos un e-mail haciendo clic aquí

Si ya tiene otros dominios registrados con otros registradores de dominios y quiere tenerlos todos juntos con nuestro registrador, solo tendrá que solicitarlo mediante e-mail haciendo clic aquí y nosotros nos encargamos de todos los tramites.

También podrá registrar dominios con la terminación .es a través de Dominios24h.com. El precio por el registro de los dominios .es será de 55 euros (IVA no incluído) . Esto le permite mantener el dominio durante un año. Después tendrá que pagar 35 euros para mantenerlo cada año.

Para poder registrar dominios con la terminación .es, le será imprescindible tener registrada la marca con nombre idéntico en el Registro de Patentes y Marcas Españolas o tener una empresa cuyo nombre coincida exactamente con el dominio que quiera registrar. Para más información envíenos un e-mail haciendo clic aquí.

Dominios24h.com también puede facilitarle, si lo necesita, el traslado de su dominio a otro servidor. Deberá de comunicárnoslo vía e-mail y nosotros le indicaremos los datos que necesitamos para hacerle el traslado. El costo de este servicio es de 12 euros (más IVA).

© Servicio24h Internet S.L.
Encuentra: Oportunidades | Portatiles | ¿Buscas algo? | Apuestas | ¿Buscas trabajo? | Registrar un dominio | Maquinaria | Afiliados | Emprendedores | Finanzas