Soluciones en Palets
Palets recliclados, embalajes, pools

Todo en contenedores, bidones, cajas

Empresa especializada en productos para el almacen

reciclajes, residuos, consultoria, maquinaria, medio ambiente

 
 
         
   
PRODUCTOS QUE GESTIONAMOS NUESTRA GESTIÓN

GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS


- Gestión Integral de residuos: En la actualidad las leyes y normativas vigentes obligan a las industrias a gestionar sus propios residuos, ya sea compatibilizándolos con la actividad de la propia empresa o bien contratando los servicios de empresas gestoras. Sin embargo, en muchas ocasiones lo que las empresas contratan es un servicio de simple retirada, que les ocasiona un costo, sin considerar que los residuos puedan tener una valorización. Por otro lado, un servicio integral comprende un estudio pormenorizado de la empresa para determinar la naturaleza y volumen de los residuos generados y el tipo de gestión mas adecuado, con el fin de convertir un problema en un recurso mas para la empresa. En caso de no ser posible su valorización, una gestión adecuada garantiza la reducción de los costes al mínimo. 

 Nuestro formula se basa en la implantación de un SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE RESIDUOS , que estudia la empresa desde el interior de una forma global y aplicando las mas modernas técnicas en disminución de volumen ,ahorro de transportes y trituración , proporciona a nuestros clientes la mejor valoración de sus subproductos .

El sistema de gestión consta de varios puntos :

 1-
Estudio de los residuos generados por la empresa ( tipo ,cantidad, presentación, etc... )

 2-
Estudio del tipo de gestión que se esta efectuando antes de la implantación.

 3- Elaboración de un
estudio económico ambiental, (se cuantifica la mejor formula de gestión, procediendo a la  colocación de una prensa para reducción de volumen si fuese necesario, trituración de un residuo, sustitución de un contenedores por otros de mayor dimensión, etc...)

 4- Se busca la mejor
valoración de los subproductos.

 5- Al final del estudio se cuantifica económicamente, el ahorro que proporciona a la empresa nuestra gestión.

 6- Se le proporciona a la empresa los
documentos necesarios de tipo medioambiental tales como: documento de aceptación del residuo , hojas de control y seguimiento en residuos peligrosos, etc...

 7- Una vez implantado el sistema, usted no tendrá que preocuparse por nada, nuestra empresa le proporcionara una sola factura y solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros para la retirada de
todos los residuos con una sola gestión


 
Ejemplo de gestión integral:


 - RESID CONTROL cuenta con las autorizaciones, infraestructura y recursos humanos necesarios para directamente o mediante sus empresas asociadas, realizar una gestión integral de los residuos peligrosos y no peligrosos de la empresa, incluyendo su retirada y cesión a empresas especializadas en su valorización o eliminación.

Así mismo, contamos con una amplia cartera de maquinaria de reciclaje, que puede aumentar la valorización del residuo y disminuir los costos de transporte de la empresa

Si necesita ponerse en contacto con nosotros o solicitar información de alguno de nuestros servicios, envíenos un email o rellene el siguiente formulario.
Tambien puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono
902 999 140

   
Inicio Quienes somos Gestion de residuos Maquinaria Asesoria Ambiental Subproductos Gestión de Fibro Cementos Noticias